Me planto!

Siembra la vida, cosecha conciencia.

Una campaña para el auto cultivo de canabis

La vida es una proeza del universo. La madre tierra, el padre sol, la vitalidad del viento y la inabarcable fuerza del agua han sido los elementos nutritivos para la vida. Nuestra acción sobre el medio ha perturbado las condiciones vitales para la existencia al punto de ponerla en peligro. Las guerras, el calentamiento global, el consumo capitalista y el pensamiento único parecen acorralarnos en la escasez de recursos y la aridez de la vida.

Múltiples señales nos impulsan hacia la preservación de la vida, pero nos han arrebatado la conciencia.

Sembrar alimentos, plantas medicinales, flores y árboles constituye un acto de aprendizaje para la vida. También representa la oportunidad de autoabastecimiento frente a la crisis mundial de alimentos, una forma de resistencia frente al consumo de comida no nutritiva, y por qué no, un retiro estratégico de las redes de narcotráfico y de las guerras que se libran en nuestro nombre.

Siembra vida, cosecha conciencia es una campaña de trinchera ganja para promover el autocultivo de semillas milenarias y nativas para alimentar la vida y el espíritu, pero también, una invitación para compartir experiencias de cultivo de canabis en la ciudad: cultivo interior en materas, terrazas e hidropónico, y cultivo exterior en patios y huertas de espacios urbanos y semi rurales.

Pero también es una campaña contra la ignorancia y la estigmatización promovida por el gobierno nacional sobre plantas de uso cultural milenario como la coca y la canabis que ahora erradican, fumigan o las procesan para traficar sicoactivos, ocultando o desvalorizando sus propiedades alimenticias, medicinales, además del notable efecto sobre la conciencia de quienes la utilizan con intenciones rituales.

Por eso, desde la trinchera ganja y en nombre de la comunidad pielverde, contra la prohibición, me planto!

contra la prohibición, me planto!

contra la prohibición, me planto!

contra la prohibición, me planto!

Alimento y Medicina

Anuncios

4 comentarios so far »

  1. 1

    Mr WordPress said,

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. 2

    diana said,

    sencillo y alivia…..gracias.

  3. 3

    C.C.C. said,

    Señores de trinchera ganja, vimos el video de las plantas no son como las pintan, y nos pareció asombrosa la organización de este foro; Quería primero que todo, felicitarlos por esta iniciativa, y por los resultados de la misma, también pedirles ayuda para realizar algo similar en Medellín, un poco de asesoria en el tema de la marcha, para poder pasar esta información a todos los interesados en organizar la marcha en las diferentes ciudades.
    Invitarlos también a que se unan a la comunidad cannabica colombiana.com, entidad que trata de juntar a todos los que trabajamos por tan noble causa, para juntos combatir la ignorancia y la discriminación.
    Muchas gracias por la atención

    Comunidad Cannabica Colombiana.

  4. 4

    Naturaleza Imperfecta said,

    Hey pieles verdes que buena audición, aunque muy corta la fiesta. Muy interesante también la campaña Me Planto, pues es necesario que quienes fumamos de la planta santa nos toquemos ante la agresora campaña de la DNE que quiere tratar una manifestación cultural, fumar mariguana, de acto criminal y enfermedad.

    Creo además que el sublime acto de sembrar una planta es una apuesta por la vida y por la salud de la humanidad así como del planeta mismo, y que es una expresión de libertad. Así que si se prohibe sembrar se está prohibiendo la manifestación de la vida y la libertad.

    Por ello, kontra la prohibición, la violencia, la ignorancia, la fumigación, el narcotráfico, la persecución y la guerra: ME PLANTO!!!!

    pd: gracias por las hojas de coca


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: