Me planto!

En la casa… trincheraganja lanza campaña Me planto!
Viernes 28 de Marzo. Cuatrodelatarde.

Sorteando gases lacrimógenos y canalizando la indiferencia estudiantil ante el tropel, en un pasillo de “las banderas”, mítico espacio dentro de Univalle donde opera enteramente el tiempo canábico, la trinchera ganja encendió un soundsystem de conciencia para decir Me planto!, una campaña para promover el consumo de la hoja de coca, el autocultivo del canabis y otras plantas comestibles y medicinales, y rechazar las intromisiones abusivas del poder sobre nuestra decisión soberana, e informada, de usar plantas con efecto socioactivo.

La ilustración de una planta de coca sosteniendo con sus ramas una pala y una regadera, bajo el título “contra la prohibición Me planto! Coca no en cocaína”, muestra uno de los lemas de la campaña, que hace parte de la segunda edición de la revista trinchera ganja, próxima a imprimirse.

La tarde transcurrío soleada, con buena música, mango viche, grafiti y autogestión a punta de Champús valluno original; se ofrecieron hojas de coca, pintaron paredes, rifaron plantas de canabis, estamparon camisetas, y lanzamos una convocatoria para sumarnos este 2 de mayo a la marcha mundial por la marihuana.

Iniciada en NY en 1999, y realizada actualmente en más de 260 ciudades del mundo, esperamos reunir a la comunidad pielverde de Cali en un espacio cultural en el centro de la ciudad, el Parque de los estudiantes y Jovita sobre la calle quinta, para realizar una actividad cultural con pintura, música, video, palabras, humo, conciencia… y decir, Me Planto!

El trincheraganja tour 2009 inició en la casa y continuará durante los próximos meses en otras ciudades…

contra la prohibición me planto

contra la prohibición me planto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: