Los ancestros me dejaron plantas

Los ancestros me dejaron plantas
para que mi espíritu volara.
No es que crea. Creo.
Yo misma lo creo. Lo recreo.
Canabis activando poder
canabis llamando fuerza
poder transformador
fuerza para crecer
para esparcirnos como
semillas de frutos
verdes que nos traen
nueva vida.
Unidos por los hilos invisibles
que va tejiendo
el gran espíritu.

Habitando el instante
infinito de este viaje eterno
se levanta como polvo
y esparce la semilla
de tierra firme.

Semilla
hija de esta tierra.

Me abrazo en tu profundo aliento
y mi mente se expande
en tu suave presencia.

planta que curas mi dolor de existir.

POMADA DE GANJA
Se siembra la planta de la Maria Juana con mucho amor. Luego de unos mesesitos, dependiendo del buen ambiente, se recogen los moñitos.
Para las pomadas se recomienda tanto macho como hembra, porque esta demostrado que juntos pueden sanar. Se pone a calentar en un recipiente vaselina transparente, preferiblemente de origen vegetal. cuando hierve y se convierte en un liquido transparente, se agregan las dos plantas: el moño de la hembra y las hojas del macho. Se revuelve con buena energía y una cuchara de palo. Después de 40 minutos el THC ha quedado concentrado. Se sirve el liquido en pequeños recipientes después de colarlo. se le puede echar unas hojitas para decorar si los tarros son transparentes. Luego se diseña una etiqueta que explique para que sirve la pomada: es muy buena para aliviar los dolores musculares y calentar una zona fría. Es de calidad y orgánica. Ademas que quede claro:
LA MARIHUANA NO ES SOLO UNA DROGA
ES UNA PLANTA, ES PURA MEDICINA DE LA TIERRITA.

por PAULA.

Responder

