LO QUE SOMOS!!

Trinchera Ganja es una publicación independiente sin ánimo de lucro que busca comunicar y promover prácticas de consumo conciente del canabis y otras plantas y sustancias sicoactivas, a través de experiencias de uso cotidiano y cultural de esta planta y sus propiedades (económicas, medicinales y alimenticias), validadas por la ciencia y por nuestra experiencia colectiva; y desde una perspectiva antiprohibicionista y combativa contra las guerras que contaminan campos, asesinan personas y enriquecen a narcos, políticos y grupos armados en Colombia, así como a multinacionales farmacéuticas, industrias militares y mafias oficiales en todo el mundo.

3 comentarios so far »

  1. 1

    Un saludo especial para los creadores y todos los que son participes de este espacio…
    He tenido la oportunidad de leer uno que otro articulo dentro de este medio y me parece que se enfocan en temas precisos con una pronfundidad en cuanto a claridad, sinceridad y valor… temas que nos tocan a muchas personas. Los felicito por este espacio alternativo que han expuesto y contenta de poder seguir siendo una lectora más y claro dando mi opinion para que se tenga una retroalimentación informativa…
    Saludos!!

  2. 2

    tatarrea said,

    perritos y perritas se les manda la buena desde nuestra propia cotidianidad vamos haciendo retomando y recordando, desde nuestros lugares de guarida.
    un abrazo que trascienda y que nos confabule pa organizarnos y nos libere de tecnisismo y discursos que desgastan.
    se les envia la buena y eso cuando lleguen por aqui el cai de la estrella Centro de Arte Integral ciudad bolivar bogota; esta con las puertas abierta pa que le cuenten a la pipol a la gente que y como es la vuelta.
    tata
    pa que no se haga solo en universidades.

  3. 3

    marino said,

    Muchachos los descubri hace poco en la feria del libro de univalle, los felicito por la 2da edicion, la publicacion de la “momia” esta muy chevere. me gustaria estar al corriente de todas las actividades a realizar. gracias por este espacio que nececitabamos los que “carburamos conciencia”


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: