Me Planto:: Accion DireKta Comunicativa Feb 20 -Cali

Imagenes del encuentro de la comunidad Piel Verde «Me Planto», reacción a la penalización del porte de la dosis personal de drogas, Cali Febrero 20 de 2010.

5 respuestas so far »

  1. 1

    fulano detal said,

    eso

  2. 2

    MARINO said,

    muchachos estuvo buena la actividad, lo de la recoleccion de firmas es buena idea…..hay que hacerlo

  3. 3

    Kolinoanonimo said,

    Porque prohibirme ser feliz, aunque sea sólo por incansables minutos en un mundo donde la tristeza abunda?
    Una sociedad depresiva, descontrolada, consumista, ciega, vacía, vendida, comprada, olvidada, manipulada y doblegada necesita escapes, formas de alucinación y de distención.

    ¿Cómo juzgarnos como criminales a l@s que somos Kolin@s? ¿Con qué criterio moral vienen a decir que fumarnos las plantas está mal? ¿Con la moral cristiana de los violaniños? ¿con la moral asesina de los policias?
    ¿con la moral mentirosa de RCN, y de Caracol? ¿O con la moral hipócrita del gobierno para quien la prohibición significa grandes sumas de dinero?

    Seremos tan racionales como la sociedad pretende que seamos, pero sin olvidar nunca que se hace necesario también que sepamos soñar, imaginar, intuir. Seremos tan lúcidos como se pretende que seamos,
    sin olvidar aun que se hacen necesarias la ensoñación, la ilusión y la fantasía de que este mundo está cambiando; necesarias para que suceda.
    Tendremos los pies en la tierra, pero no olvidaremos que en este mundo hace falta volar de vez en cuando a las regiones utópicas de la libertad y la confianza en la desición individual sobre el destino de lo que en ultimas es
    desición propia, ejercicio de la autonomía y de los derechos que una vez consagrados constitucionalmente fueron relegados al vacío del mito y de la falsedad.

    Siembra, piensa, sé y actúa…
    Cada vez mas Kolin@s…
    Y siempre en pie de Lucha!!!

    …………:::::::::::………….:::::::::::::::::::……………:::::::::::::
    :::::::::::::……….:::::::::::::……………….:::::::::::::::………….
    …………:::::::::::………….¡¡¡¡SIEMBRA!!!!……:::::…::::::::::::

  4. 4

    Pilizima said,

    Hola parceros, quiero agradecerles por estar en la lucha, los felicito.
    quiero saber si ustedes tienen información sobre la cantidad de plantas de baretica que una persona puede tener sembradas en su casa.
    alguna vez tuve la oportunidad de hablar con Carlos Gaviria y me dijo que eran más o menos 19 plantas por persona, máximo. pero como las cosas son tan estúpidas en nuestro país, seguramente ya ha cambiado este decreto que habla de la DÓSIS DE ABASTECIMIENTO.
    saben algo?
    gracias, sigo atenta…
    L.G.

  5. 5

    Paito said,

    Ey chic@s que buena actividad y excelente video el que realizaron, esa es la buena vibra que hay que mostrar y seguir adelante con los plantones ante ese sistema que quiere hacer de las suyas, pero no va a poder…
    Saludos y bendiciones!!


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario